Misión

MARITIMOS ARBOLEDA Es una empresa privada del sector portuario dedicada a prestar servicios de transporte marítimo de pilotos prácticos, transporte marítimo de pasajeros, suministro de lanchas, amarre y desamarre de buques. servicios que están orientados en la satisfacción del cliente, la seguridad marítima y del medio ambiente, la prevención del terrorismo y el narcotráfico, el crecimiento del talento humano y aliados estratégicos y la generación de beneficios para los socios. Para esto cuenta con embarcaciones en óptimas condiciones, talento humano competente, comprometido y confiable, da cumplimiento a los requisitos mínimos de ley y a los procedimientos establecidos en los sistemas de gestión de calidad y seguridad.

Visión

Ser líderes en el año 2016 en la prestación de servicios de transporte marítimo de pilotos prácticos y pasajeros, de amarre y desamarre de buques, en la jurisdicción del puerto de santa marta, siendo reconocidos por realizar un trabajo de calidad, seguro y oportuno.

Valores

TRANSPORTES MARITIMOS ARBOLEDA HERMANOS S.A.S posee una cultura organizacional, donde se comparten valores, ideales y un modelo de comportamiento, definitivos y fundamentales para el alcance de los objetivos corporativos.

Los valores de la organización son:

RESPETO: Por las decisiones y posiciones que toman nuestros clientes y por todas las personas dependientes o no de nosotros.

PUNTUALIDAD: Es la importancia que damos al hecho de estar cumpliendo a tiempo nuestros compromisos.

LEALTAD: Compromiso de no hablar en términos que puedan dañar la identidad de un miembro de la compañía o de la compañía, sin haberlo conversado previamente con el o su representante respectivamente.

PROFESIONALISMO: Las acciones de todos los miembros de la empresa se ejecutan como un trabajo de alta calidad para todos los clientes que nos contratan.

CONFIANZA: Es la actitud que tenemos con nuestros clientes para inspirarles credibilidad.

ACCESIBILIDAD:Es la fácil oportunidad que les brindamos a nuestros clientes y personas para que nos contacten y nos conozcan.